Sabtu, 13 November 2010

10 Razones Convertido en un fiel seguidor de Jesús debe abrazar el Islam

Apertura
Por enésima vez me siento muy agradecido por la presencia de Dios Todopoderoso, porque la presencia de este pequeño libro es necesario por los musulmanes hoy en día. Este libro es muy útil para nosotros en nuestros predicadores predicar a los musulmanes y no musulmanes (cristianos).
Creo que este libro nunca será obsoleto en un mundo de propaganda de la cristología (comparativo islámico-cristiano), porque lo que está escrito en este libro son toda la realidad, donde las 10 razones, en realidad todos ellos llevados a cabo por los musulmanes.
Muy acertadamente le dio el título de este libro, porque en realidad 10, la razón principal fue escrito en la Biblia, es en realidad la gente del Islam siempre la práctica, mientras que los cristianos que confesaron propietario de la Biblia (Biblia) en realidad no lo practican.
Veo que el contenido de este libro de ninguna manera desacreditar a la Biblia o confesiones cristianas, sino que invitan a escudriñar y examinar más a fondo su propia Biblia.
Si todos los cristianos la práctica lo que está escrito en sus libros (especialmente los 10 que la razón), creo que no hay más remedio que convertirse al Islam, porque en el fondo de acuerdo con el Corán todos los profetas enseñó el monoteísmo, lo que significa que todos los musulmanes.
Esto es de acuerdo a su palabra en el Ali Imran Qs: 83
أَفَغَيْرَ دِينِ اللَّهِ يَبْغُونَ وَلَهُ أَسْلَمَ مَن فِي السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ طَوْعًا وَكَرْهًا وَإِلَيْهِ يُرْجَعُونَ
Significado:
(83) ¿Desearían una religión diferente de la de Alá, cuando los que están en los cielos y en la tierra se someten a Él de grado o por fuerza? Y serán devueltos a Él.
  

Este libro está muy bien propiedad de nadie, especialmente para aquellos que deseen buscar la verdad última, porque las referencias fueron tomadas de dos fuentes diferentes, a saber, la Biblia (Biblia) y el Corán.
yo personalmente apoyo firmemente la publicación de este libro porque sus beneficios son muy grandes para cualquier comunidad religiosa. 

                                                                          
Le saluda respetuosamente
  
  
Bienvenido
si amas a Jesús, debe ser un musulmán

En el Corán Maryam :16-37 mencionó que Maryam (María) la madre del profeta Isa (Jesús) era una mujer cuya vida entera Shalihah utiliza para servir a Dios. Es muy conmovedor para mantener su honor de los hombres. Entonces Dios envió al Espíritu Santo (ángel Gabriel) semanas para decirle a María que ella daría a luz a un hijo llamado Jesús Cristo. Para probar que el bebé que sus armas no fueron el resultado de adulterio, Dios da milagros a Isa (Jesús) sigue siendo de color rojo se podía hablar:
Como se dice en el Corán Maryam :30-33:
قَالَ إِنِّي عَبْدُ اللَّهِ آتَانِيَ الْكِتَابَ وَجَعَلَنِي نَبِيًّا ﴿٣٠﴾
وَجَعَلَنِي مُبَارَكًا أَيْنَ مَا كُنتُ وَأَوْصَانِي بِالصَّلَاةِ وَالزَّكَاةِ مَا دُمْتُ حَيًّا ﴿٣١﴾
وَبَرًّا بِوَالِدَتِي وَلَمْ يَجْعَلْنِي جَبَّارًا شَقِيًّا ﴿٣٢﴾
وَالسَّلَامُ عَلَيَّ يَوْمَ وُلِدتُّ وَيَوْمَ أَمُوتُ وَيَوْمَ أُبْعَثُ حَيًّا ﴿٣٣﴾  
Significado:
(30) Dijo él: «Soy el siervo de Alá. Él me ha dado la Escritura y ha hecho de mí un profeta.
(31) Me ha bendecido dondequiera que me encuentre y me ha ordenado la azalá y el azaque mientras viva,
(32) y que sea piadoso con mi madre. No me ha hecho violento, desgraciado.
(33) La paz sobre mí el día que nací, el día que muera y el día que sea resucitado a la vida».
  
Además de un milagro podía hablar como un bebé de pocos días, Dios también le dio un milagro al profeta Isa (Jesús) después de convertirse en un profeta, al igual que a los muertos, curar la enfermedad de la lepra, los ojos ciegos pueden ver y otros,
Antes de que el profeta Jesús nació, la sociedad Medeterania tiene la creencia arraigada de que el culto al dios del sol. De acuerdo con sus creencias, los dioses querían salvar y redimir los pecados de la humanidad por el dios encarnado en el niño humano. hijo de Dios nació en un domingo (el domingo, el sol sol =; dia =), de 25 de diciembre. En persa, el hijo del dios del sol llamado Mitra, en Siria llamado Tamuz, llamado Dionisio en Grecia, en Egipto, llamado Osiris, y otros.
Mientras que los Judios solo creen en Dios como el único Dios, el Creador del universo. Al principio, el profeta Ibrahim (nación árabe y el antepasado de Israel) que hablan semita llamado su Dios: Dios o Eloah.
Después de la muerte del Profeta Sulaiman (Salomón), Israel se dividió en dos. El norte de Israel llamó a Dios por Dios (Dios Todopoderoso), el sur de Israel (Judea), después de destruidas Nebudkadnezar (Babilonia) y debido a la amenaza de destrucción a las autoridades estatales, que disfrazada con el nombre de Dios se hizo YHWH (Yahvé), que en árabe significa "yaa Huwa" (yaa él). Estas condiciones son similares a las experimentadas por los musulmanes en Indonesia, que es presionado por las autoridades, por lo que no se atreven a mencionar el nombre de Dios, pero la única mención del Dios Todopoderoso (el Todopoderoso).
Judios esenios como profeta Zacarías, Juan el profeta y el profeta Isa (Jesús) siempre se siguen las enseñanzas del profeta Abraham y hacer cumplir la ley de Moisés como profetas. Así que tuvieron que someterse a la circuncisión o la circuncisión, la oración y el ritual de purificación (purificación), y se inclinan en la oración.

Mencionado en la Biblia, Lucas 01:59;
"Vinieron, pues, a los ocho días para circuncidar al niño y quieren ponerle el nombre de Zacarías después del nombre de su padre"

Mencionado en el Éxodo 40:31-32 la Biblia;
"Y cuando hasta ocho días y que debía ser circuncidado, fue llamado Jesús, el nombre mencionado por el ángel antes de ser concebido de su madre."
Cada uno orar siempre la ablución o purificación:

Mencionado en la Biblia, Lucas 02:21;
"Moisés y Aarón y sus hijos se lavaron las manos y los pies con agua de ella. Cuando entraron en la tienda de reunión y si se acercan al altar, se lavaban los pies y las manos siguiendo las instrucciones de Dios a Moisés."

Aunque Pablo ha hecho varios cambios a las enseñanzas de Jesús, se mantuvo fiel a respetar la ablución como se afirma en Hechos 21:26 lo siguiente:
"Al día siguiente, Pablo tomó a los hombres y con él, y limpiar (purificar) se junto con ellos, y luego entró en el templo ........"
Los profetas como Abraham, Moisés, Josué (Joshua) y la oración Yesussaat debe estar haciendo postraciones.
Esto es reconocido por la Biblia:

En la Biblia 20:14 (Números se menciona;
"Entonces Abram se postró, y Dios le dijo: ....."

Menciona en el Génesis 17:03 la Biblia;
"Entonces Moisés y Aarón de la congregación a la puerta del tabernáculo de reunión, y postración. Entonces he aquí la gloria de Dios a ellos."

Mencionado en la Biblia, Josué 05:14;
"Y Josué se postró sobre su rostro en tierra, el culto y le dijo:" ¿Qué sería de mi amo le dijo a su siervo a decir esto? "

Menciona en el Salmo 95:6 Biblia;
"Venga, vamos a inclinarse, arrodillarse ante el Dios que nos hizo",

26:39 En la Biblia, Mateo, Marcos 14:35, Lucas 22:41-42 especificado;
"Entonces él (Jesús) fue un poco más, luego se inclinó y rezó, diciendo:" Sí, Padre mío, si, si es posible, que esta copa de mí entonces, pero no se como que quieres hacer, pero como usted desea. "

Y Jesús mismo declaró enfáticamente que no iba a retirar o cambiar la ley:

Mencionado en la Biblia, Mateo 05:18;
"Yo (Jesús) dijo a usted: He aquí, hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota o un punto no va a desaparecer de la ley, hasta que todo se haya cumplido."

la partida de Jesús después de que el intento de asesinato y sobrevivió a la crucifixión, se produjo un estado:
1. Los discípulos de Jesús todavía continúa las enseñanzas de su maestro tawhid (no hay más dios que Alá) y hacer cumplir la ley.
2. La sociedad está arraigada la creencia en el Dios Sol y su hijo por varios nombres en sus respectivas regiones, en el supuesto de que el profeta Isa (Jesús) es capaz de hacer algo extraordinario (milagrosa) es el Hijo de Dios del Sol, conocida como la Hijo de Dios.
3. Gobernante del imperio romano vio religiones similitudes abrazado por los residentes en el área de su poder, aunque el nombre es dioses diferentes: Mitra, Tamuz, Osiris y Dionisio. Excepto para el pueblo judío que sólo la adoración a Dios.
Para evitar confusiones debido a cuestiones religiosas que puedan perjudicar el imperio romano, el Imperio Romano intentó unir sus religiones que en esencia son el mismo dios dios, dios del sol, aunque su nombre es diferente. Además de las personas ya consideran que considere Medeterania Jesús es el Hijo de Dios del Sol, así como la encarnación humana de Dios intangibles, los romanos querían mostrar una figura que podría representar la religión judía, a continuación, instituyó una figura central de Jesús para ser una unidad de la religión. Sirva como el Hijo de Dios Jesús Hijo del Dios Sol sustituto, con una compensación para todas las enseñanzas de Moisés, que confirmó por Jesús sustituido por los procedimientos religiosos paganos o el sol dios.
Roman Ruler Agencia de Inteligencia de una especie de encargado en el presente, que a su vez designa Sauls (Pablo) como la ejecución por medio de la residencia ilfiltrasi discípulos de Jesús. Por lo tanto, podemos entender la confusión de el reconocimiento de que la conversión de Pablo es registrada por su médico personal, Lucas, en Hechos 9:7, 22:09, y 26:13-14.
Pablo como un agente de inteligencia que respaldó plenamente por las autoridades, fue capaz de persuadir a la gente que se había celebrado Medeterania suponer que Jesús era igual con el Hijo del dios del sol. las cartas de Pablo son considerados letras sagradas, y recibió el evangelio de Jesús en el Evangelio de Dios se sustituye por el que contienen historias sobre Jesús. Carta de Pablo y el Evangelio hizo que la gente cercana a Pablo se recoge en el Nuevo Testamento (NT) que se convierte en la manija de la vida de los cristianos de hoy ..
Pablo demandó a la verdad de las enseñanzas de la Torá confirmada por Jesús. Durante su vida, Jesús nunca comían carne de cerdo, también nunca justificar esta carne de animales prohibidos, porque la ley lo prohíbe (Imammat 11:07 y repeticiones 14:8). Mientras que Pablo y sus seguidores fueron justificados en el nombre de Jesús (Marcos 7:19), Jesús realiza la circuncisión, pero Pablo la prohibición de la circuncisión, y otros se pueden leer en este libro, 10 razones para ser un fiel seguidor de Jesús que se había convertido al Islam.
Todas las enseñanzas y ordenanzas de culto realizada por los profetas de Dios, como Ibrahim (Abraham), Moisés, David (David), Zacarías, Yahya (Juan el Bautista) y saludos alaihis Isa (Jesús) (que Alá tenga la salvación y la paz a él). Si te gustan los profetas de Dios, incluyendo el amor profeta Isa (Jesús), entonces usted debe ser un musulmán (musulmanes).
 
Introducción Gracias a Dios, te lo pedimos a la presencia de la gracia de Dios, por Su gracia y orientación para que podamos terminar este libro en pocos días.
El libro es deliberadamente presenta como un estudio de la cristología (comparativo islámico-cristiano) útiles en una sola reunión.
Después de publicado el primer libro impreso en el idioma indonesio (diciembre 2004), aunque todavía en el stensilan forma, ha recibido una respuesta abrumadora de los lectores, tan agotado en un tiempo muy corto. Del mismo modo, un segundo molde (enero 2005), aunque todavía en el stensilan forma, pero la demanda es lo suficientemente alto, por lo que tiene que imprimir el regreso por tercera vez. En el molde de sesiones (marzo de 2005), tras una serie de mejoras y mejoras, este libro está en mejor forma, ya que está en manos de los lectores.
Tercera impresión de libros es mucho más perfecto que el primer molde y la segunda, para el tercer molde, la mayoría de las referencias a los versos del libro, se escribe en una variedad de Indonesia e Inglés. El objetivo es convencer aún más al lector (en función de su lengua internacional) que las palabras en estos versos realmente dar un conocimiento más preciso y exacto.
En realidad hay muchas razones en las Escrituras que demuestran que para ser un fiel seguidor de Jesús es la única manera debe convertirse al Islam. Sin embargo, como material de estudio para el principiante que quiere saber la cristología práctica de evaluación, a continuación, hemos recogido 10 razones que dan evidencia de que los musulmanes somos seguidores de Jesús (Profeta Isaías) la verdad. Profeta es el sucesor de las enseñanzas del profeta Jesús:
  
En el Corán sura Ali Imran: 85 declaró:
وَمَن يَبْتَغِ غَيْرَ الْإِسْلَامِ دِينًا فَلَن يُقْبَلَ مِنْهُ وَهُوَ فِي الْآخِرَةِ مِنَ الْخَاسِرِينَ ﴿٨٥﴾
Significado:
(85) Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.

Práctica cristología Esperemos que este estudio proporcionan beneficios para aquellos que deseen buscar la verdad última. Las críticas y sugerencias, así que esperamos la perfección este pequeño libro.

Sinceramente,

Autor


1. En cuanto a los alimentos Haram 
  
Biblia impresa en 1996-2005 nuevas
Levítico 11:7-8 "Del mismo modo, el jabalí, ya que de pezuña hendida, las uñas largas pausas, pero no rumia;. Inmundos animales no comen carne y sus canales de vosotros no se toque;. Inmundo"
  
Deuteronomio 14:08 "también jabalíes, porque es pezuña hendida, pero no rumia, tendréis por inmundos animales no comen carne y no estar expuesto a la canal.."
  
Biblia impresa en 1991 de largo
Imamat11 :7-8 "También el cerdo, porque es pezuña hendida, las uñas largas pausas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo."
  
Biblia impresa en 1941 de largo
Levítico 11:7-8 "También el cerdo, porque a pesar de sus uñas rasgó en dos, fue bersiratan las uñas, pero no sabia masticar, por lo que no s adecuado para usted. Qué comer en lugar de carne y lo hace también No toque el cadáver, entonces no s adecuado para usted. "
 
Nota: Según la Biblia, los cerdos son haram. De hecho por aquellos (personas kriten) o especialmente criados, mantenidos, conservados y utilizados como un bien material, comprar y vender la carne como fuente de sustento. De hecho, y mucho menos comer, tocar su cuerpo sólo está prohibido en la Biblia.

Todos los musulmanes tienen prohibido el cerdo. Pero casi todos los cristianos que comer carne de cerdo, a excepción de una pequeña parte de la secta adventista. Esto prueba que involucró a la palabra de Dios en la Biblia acerca de la prohibición de la especie porcina, es un musulmán. Mientras que los cristianos que toman la Biblia como su Biblia, que no prohíbe comer carne de cerdo, hasta los cerdos son su alimento favorito.
  
La pregunta es, ¿por qué los cristianos no se les prohíbe comer carne de cerdo, de hecho, incluso lo justifican? Al parecer, sin ellos saberlo, han seguido Pablo entendió que dice que todo es kosher. da cuenta de palabras de Pablo de la siguiente manera:
  
1. Korintus 6:12 "Todo lo que me son lícitas, pero no todo es beneficioso. Todas las cosas me son lícitas, pero no me dejé dominar por nada."
Los versos en diferentes idiomas son Carta de Pablo a los envíos a la congregación en Corinto. la opinión de Pablo justifica cualquier cosa, como el cerdo y otros, en contra de la palabra de Dios, que prohíbe el cerdo.
Como yng religiosa devota, se debe seguir es la palabra de Dios, no la opinión de Pablo, que es humano.
¿Los cristianos deben seguir la palabra de Dios sobre la prohibición de la especie porcina, etc, y cómo los animales masacre, el sabor en los alimentos, no cabe duda mucho al respecto entre el Islam y cristianos cuando se trata de entretenimiento o similares.
También hay algunos cristianos dicen que es ilegal "cerdo", por lo que "mascota, el cerdo" no es haram. Considerando que el viejo molde Biblia dice "cerdo", mientras que la Biblia un nuevo molde fue cambiado a "jabalí" Por supuesto, el derecho de "cerdo", ya que todos los grabados antiguos de la Biblia fue escrita "cerdo".
El significado de "haram carne de cerdo", es decir, todos los haram carne de cerdo, no se deben comer, como el jabalí. Pero el "haram jabalí salvaje", lo que significa que todos los cerdos deben comer, excepto el jabalí.
Ejemplo: la palabra "no fumar", todos los de cualquier marca de cigarrillos no debe ser inhalado. Cuando se convierte en "no fumar Bentoel", es decir, todos pueden ser cigarrillos, pero los cigarrillos no se Bentoel? Esto demuestra que la adición de una palabra puede cambiar el sentido y significado.
Otro ejemplo de "pueblo" si se añade la palabra "bosque" se convertirá en "el bosque", por supuesto, significa muy diferente. Del mismo modo, "cerdo" con "jabalí" definitivamente diferentes.
Pero también hay algunos cristianos que hacen razones de cerdo "halal" basada en el Evangelio de Mateo 15:11 de la siguiente manera:
"Escucha y mira: no que entran en la boca contamina al hombre, sino que sale de la boca contamina que un hombre."
La razón no es racional y fuerte, no, porque si el hogar entra en la boca no contamina al hombre, lo que si que entra en la boca son: marihuana, Morphin y similares deben ser kosher, aunque perjudicial para el cuerpo, el alma
y la mente?
A nombre de quién es el cannabis, Morphin y similares, aunque antes de entrar en la boca humana recitó una oración a Dios o Jesús, es ilegal.
Al parecer no es correcto, que había hablado por Dios en la Biblia como un cerdo es haram, de nuevo revelado por Dios a través del ángel Gabriel al profeta Muhammad nos paz sea con él, en el Corán. Alhamdulillah, en cualquier lugar, cualquier persona y en cualquier momento hasta que los musulmanes todavía prohíben carne de cerdo. Palabra de Dios Todopoderoso, haram cerdo: Qs Al-Baqarah: 173, Qs Al Maidah, 3, Q Al Anam: 145, y Qs Un Nahl: 115.
  
En Al-Corán sura Al-Baqarah: 173
إِنَّمَا حَرَّمَ عَلَيْكُمُ الْمَيْتَةَ وَالدَّمَ وَلَحْمَ الْخِنزِيرِ وَمَا أُهِلَّ بِهِ لِغَيْرِ اللَّهِ ۖ فَمَنِ اضْطُرَّ غَيْرَ بَاغٍ وَلَا عَادٍ فَلَا إِثْمَ عَلَيْهِ ۚ إِنَّ اللَّهَ غَفُورٌ رَّحِيمٌ ﴿١٧٣﴾
(173) Os ha prohibido sólo la carne mortecina, la sangre. la carne de cerdo y la de todo animal sobre el que se haya invocado un nombre diferente del de Alá. Pero si alguien se ve compelido por la necesidad -no por deseo ni por afán de contravenirno peca. Alá es indulgente, misericordioso.

Al-Corán sura
Al-An 'aam: 145
قُل لَّا أَجِدُ فِي مَا أُوحِيَ إِلَيَّ مُحَرَّمًا عَلَىٰ طَاعِمٍ يَطْعَمُهُ إِلَّا أَن يَكُونَ مَيْتَةً أَوْ دَمًا مَّسْفُوحًا أَوْ لَحْمَ خِنزِيرٍ فَإِنَّهُ رِجْسٌ أَوْ فِسْقًا أُهِلَّ لِغَيْرِ اللَّهِ بِهِ ۚ فَمَنِ اضْطُرَّ غَيْرَ بَاغٍ وَلَا عَادٍ فَإِنَّ رَبَّكَ غَفُورٌ رَّحِيمٌ ﴿١٤٥﴾
Significado:
(145) Di: «En lo que se me ha revelado no encuentro nada que se prohíba comer, excepto carne mortecina, sangre derramada o carne de cerdo -que es una suciedad-, o aquello sobre lo que, por pervesidad, se haya invocado un nombre diferente del de Alá. Pero, si alguien se ve compelido por la necesidad -no por deseo ni por afán de contravenir-... Tu Señor es indulgente, misericordioso».

2. Acerca de envolver cadáver
 
En Marcos 15:46 la Biblia dice:
"José también han comprado tela de lino, a continuación, bajó el cuerpo de Jesús de la cruz y lo envolvió en una sábana. Luego lo pusieron en un sepulcro excavado en la roca. Luego de la caída de una piedra a la puerta de la tumba."

Nota: Según la Biblia versículos anteriores, la muerte de Jesús fue amortajado y enterrado No utilice cajas. Incluso la tumba de Jesús no fue cubierto con concreto, pero sólo se coloca una piedra en él como una señal. Pero incluso la muerte de los cristianos usar un traje, los zapatos se desgastan, decorado tan ordenada como sea posible como una novia en el pasillo, el desgaste ataúd y su tumba se construye como una casa. Cuando Jesús murió, su cadáver para ser enterrado también acelerar la muerte, aunque sólo unas pocas horas. Pero los cristianos, a menudo el cuerpo fue abandonado hasta que, mientras unos pocos días en espera de sus familias que están muy lejos para verlo.
Cuando los musulmanes mueren, se recomienda que se apresuran a enterrar su cadáver, envuelto, y no utilice las cajas. Esto significa la muerte de los musulmanes al igual que la muerte de Jesús.
Como el hombre nace sin llevar nada, así que si nadie fue llevado muerto a Dios, su fe sólo almuerzo y la piedad. 
  

3. Confesar a Jesús Mensajero de Dios
  
En la Biblia Juan 5:30 dice:
"No puedo hacer nada de mí, juzgo de acuerdo a lo que oigo, y mi juicio justo, porque no obedecen a la voluntad de mi, sino la voluntad del que me envió."
En la Biblia, Lucas 10:16 dice:
"El que te escucha, que me escuchó, y quien se niega usted, él me rechaza, y quien se niega mí, niéguese a que me envió."

En Marcos 9:37 la Biblia dice:
"El que reciba a un niño como éste en mi nombre, me recibe. Y el que me recibe a mí, no me recibe, pero que me ha enviado."

En Mateo 10:40 la Biblia dice:
"Quien quiera que recibe, a mí me recibe, y quien me recibe a mí, que lo recibe que me envió".
  
Nota: Los cuatro evangelios son confesión escrita de Jesús que él era sólo un mensajero de Dios o un mensajero de Dios. De hecho, hay muchos otros versículos de la Biblia, donde Jesús afirma que él era sólo como un mensajero de Dios.
Jesús afirmó ser honesto e inocente, que sólo era un mensajero de Dios, apóstol de Dios.
Los musulmanes representan a Jesús como un mensajero de Dios o de los Apóstoles de Dios como el reconocimiento de Jesús fue escrito en la Biblia. Mientras que todos los cristianos a Jesús como Dios es adorado. Esto demuestra que el pueblo del Islam que se adhieren a las enseñanzas de Jesús.

Considere la posibilidad de admisión de Jesús, que él sólo era un mensajero de Dios.
Otra evidencia de que Jesús es en realidad un mensajero de Dios, vamos a citar de nuevo y aún comentarios sobre el versículo anterior, para demostrar la propia admisión de Jesús de que él no era Dios y no Dios, pero en realidad apenas un mensajero de Dios.
En la Biblia, Juan 50:30 dice:
"No puedo hacer nada por mí mismo, juzgo de acuerdo a lo que oigo, y mi juicio justo, porque no obedecen a la voluntad de mi, sino la voluntad del que me envió."
Nota: Si Jesús era Dios, en realidad no hace que el sentido común, Dios no puede hacer nada por sí mismo.
Y tal vez no sea Dios no puede obedecer a la voluntad de la suya. A nombre de quién es el Señor, sin duda Él tiene el poder, por lo que Él puede hacer de acuerdo a su sola voluntad.
Jesús afirmó ser honesto e inocente que no puede hacer nada por sí mismo y no pudo seguir su propia voluntad, porque él sólo era un mensajero de Dios, no Dios!
1. Cada uno enviado de Dios, no ciertamente Dios
2. Jesús fue enviado por Dios, que significa ...........
3. Jesús no es Dios, pero sólo un mensajero de Dios
4. Cualquiera que no pueda hacer nada por sí mismo sin duda, no Dios
5. Jesús no pudo hacer nada por sí mismo, significa que Jesús no es Dios
6. Todo el que no puede obedecer a la voluntad propia, no es ciertamente Dios.
7. Jesús no podía obedecer a la voluntad propia, significa que Jesús no es Dios
  
En el Corán que Dios reveló al profeta Muhammad, de nuevo, Jesús (Profeta Isaías) también dijo que él sólo era un mensajero de Dios o un mensajero de Dios, aunque sólo sea por los hijos de Israel, no para todo el mundo.
  
En el Corán sura Ali Imran 48-49 dijo:
وَيُعَلِّمُهُ الْكِتَابَ وَالْحِكْمَةَ وَالتَّوْرَاةَ وَالْإِنجِيلَ ﴿٤٨﴾
وَرَسُولًا إِلَىٰ بَنِي إِسْرَائِيلَ أَنِّي قَدْ جِئْتُكُم بِآيَةٍ مِّن رَّبِّكُمْ ۖ أَنِّي أَخْلُقُ لَكُم مِّنَ الطِّينِ كَهَيْئَةِ الطَّيْرِ فَأَنفُخُ فِيهِ فَيَكُونُ طَيْرًا بِإِذْنِ اللَّهِ ۖ وَأُبْرِئُ الْأَكْمَهَ وَالْأَبْرَصَ وَأُحْيِي الْمَوْتَىٰ بِإِذْنِ اللَّهِ ۖ وَأُنَبِّئُكُم بِمَا تَأْكُلُونَ وَمَا تَدَّخِرُونَ فِي بُيُوتِكُمْ ۚ إِنَّ فِي ذَ‌ٰلِكَ لَآيَةً لَّكُمْ إِن كُنتُم مُّؤْمِنِينَ ﴿٤٩﴾  
Significado:
(48) Él le enseñara la Escritura, la Sabiduría, la Tora y elEvangelio».
(49) Y como enviado a los Hijos de Israel: «Os he traído un signo que viene de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, de la arcilla, a modo de pájaros. Entonces, soplaré en ellos y, con permiso de Alá, se convertirán en pájaros. Con permiso de Alá, curaré al ciego de nacimiento y al leproso y resucitaré a los muertos. Os informaré de lo que coméis y de lo que almacenáis en vuestras casas. Ciertamente, tenéis en ello un signo, si es que sois creyentes.

En el Corán sura Az Zukhruf: 59 declaró:
إِنْ هُوَ إِلَّا عَبْدٌ أَنْعَمْنَا عَلَيْهِ وَجَعَلْنَاهُ مَثَلًا لِّبَنِي إِسْرَائِيلَ ﴿٥٩﴾
Significado:
(59) El no es sino un siervo a quien hemos agraciado y a quien hemos puesto como ejemplo a los Hijos de Israel.
  
En el Corán sura Ash Shaff: 6 dice:
وَإِذْ قَالَ عِيسَى ابْنُ مَرْيَمَ يَا بَنِي إِسْرَائِيلَ إِنِّي رَسُولُ اللَّهِ إِلَيْكُم مُّصَدِّقًا لِّمَا بَيْنَ يَدَيَّ مِنَ التَّوْرَاةِ وَمُبَشِّرًا بِرَسُولٍ يَأْتِي مِن بَعْدِي اسْمُهُ أَحْمَدُ ۖ فَلَمَّا جَاءَهُم بِالْبَيِّنَاتِ قَالُوا هَـٰذَا سِحْرٌ مُّبِينٌ ﴿٦﴾
 
Significado:
(6) Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: «¡Hijos de Israel! Yo soy el que Alá os ha enviado, en confirmación de la Tora anterior a mí, y como nuncio de un Enviado que vendrá después de mí, llamado Ahmad». Pero, cuando vino a ellos con las pruebas claras, dijeron: «¡Esto es manifiesta magia!»
  
Descripción: También hay algunos que sostienen que el llamado por la ceniza Shaff Corán Q: 6 es Ahmad, no Mahoma.
Esto se explica, según los hadices del Profeta, dijo que había varios apodos, como el hadiz de la siguiente manera:
HR Bujari, Muslim, Ahmad Tirmidhi, Malik
"De hecho tengo varios nombres: Soy Muhammad, Ahmad y yo estaba, y yo era Al Maahi (borrador), ya que la infidelidad destruye me fui al-Haasyir donde las personas se reunieron después de masaku lleno Al Aaqib porque yo ya no estaba cubierta de profeta.. después de mí. "


4. Jesús Enseña Dos sentencias Credo y confesándolo sólo un mensajero de Dios   
En la Biblia, Juan 17:3
"Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo a quien has enviado".

Nota: Jesús dijo ser honesto y claro que el único Dios verdadero, es Dios Todopoderoso, y él sólo era un mensajero de Dios. Esto significa que Jesús enseñó dos frases credo (syahadatain), que si se traduce en el idioma árabe "ASYHADU Anla illallahu ilaaha, ASYHADU wa anna Isaías el profeta".
Bueno después de la muerte de Jesús, el profeta Mahoma también nos enseña dos credo oraciones (syahadatain), a saber: "ASYHADU Anla illallahu ilaaha, wa anna ASYHADU Muhammadar Apóstol de Alá".
Esta es una prueba de que nosotros, el pueblo del Islam que siguieron las enseñanzas de Jesús. Mientras que los cristianos no conocen dos credo oraciones. Incluso syahadatain para todos los musulmanes en el mundo, es la primera puerta a un musulmán.
En el versículo, Jesús dijo muy claramente con honesto y claro que el único Dios verdadero es Dios y él era sólo un mensajero.
¿Qué dijo Jesús en Juan 17:3 dice, de ninguna manera ser considerado y no ejecutadas por las mismas. Incluso los hechos de Jesús como Dios o Dios mismo que ellos adoran.
Na'uudzubillaahimindzaalik.
Bueno a lo que Jesús dijo en Juan 17:3 dice, demuestra que el pueblo del Islam son las enseñanzas de Jesús, que dijo que el único Dios es Dios y Él (Jesús) era sólo un utusanTuhan no Dios! Mientras que los cristianos que Dios es la Trinidad y de Jesús fue una persona de Dios.


5. Con vistas a Qibla   
En el Salmo 05:08 la Biblia
"Pero yo, gracias a tu gran misericordia, entraré en tu casa, caen y el culto hacia tu santo templo en el temor de Ti."

Explicación: La Biblia enseña que si una oración (oración) debe enfrentarse a la Qibla de rodillas e inclinándose a adorarlo. Mientras que los cristianos en todos ellos culto o rezar frente a cualquier lugar que desee.
Esto demuestra que el pueblo del Islam son las enseñanzas de Dios y de Jesús en la Biblia, donde cada vez que la oración tendría que hacer frente a su rostro hacia el Templo.
Templo Bethel = Baitullah = Kaaba
Todos los musulmanes dondequiera que estén, si queremos hacer las oraciones obligatorias y la Sunnah orar debe arrodillarse frente a la Qibla.
Cuando Jesús estaba vivo, cuando rezaba, de rodillas e inclinándose siempre adorar a su Señor. Observe cómo Jesús oró, de rodillas y haciendo una reverencia a Dios.
En la Biblia, Lucas 22:41-44
(41) "Entonces Él se distanció de ellos como un tiro de piedra, luego se arrodilló y rezó sus palabras: (42)" Padre mío, si usted está dispuesto, esta copa que yo, pero no me va, pero hágase tu voluntad, lo que pasó. "(43)" Entonces un ángel del cielo se le apareció el dar poder a él (44) Estaba muy asustada y oraba más intensamente. Su sudor se hizo como puntos de sangre que cayó al suelo. "
Explicación: Esta sección proporciona evidencia de que Jesús era sólo un mensajero de Dios. La prueba de que Dios envió su ángel para dar poder a Jesús. Y este versículo también explica que Jesús no era Dios, porque aún debe orar al Señor. Si Jesús era Dios ya no necesita a Dios orar. Si Jesús era Dios, ¿cómo puede Dios mucho miedo cuando los ángeles se revelan a él. No tiene sentido como un ángel de Dios hay que temer ¿no?
 
a. Todo el que oró a Dios ciertamente no Dios
b. Jesús oró a Dios, entonces Jesús no es Dios
c. Todo el que teme al ángel de Dios ciertamente no Dios
d. Jesús temen que el ángel del Señor, significa que Jesús no es Dios
6. Jesús enseña Tawhid   
Mencionado en la Biblia Mateo 04:10
"Entonces Jesús le dijo:" Vete al infierno, Satanás, porque escrito está, el culto Amarás al Señor tu Dios, y le sirven sólo harás! "
  
Explicación: Sigamos el perjalananYesus por primera vez en Mateo 4:1-10 antes de convertirse en un mensajero de Dios o Dios o el apóstol o profeta ?????,
(1). Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.
(2) Y después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, Jesús fue finalmente hambre.
(3). Luego vino el tentador y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. "
(4) Pero Jesús le respondió: "Está escrito: El hombre no vive sólo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."
(5) Entonces el diablo le llevó a la ciudad santa y lo puso en el pináculo del templo,
(6) y le dijo: "Si eres Hijo de Dios, échate abajo, porque está escrito: Tú lo que respecta mandará a sus ángeles y se le lleva en las manos, de modo que el pie-Usted no tropezar en las piedras. "
(7) Jesús le dijo: "Está escrito de nuevo,: No tentarás al Señor tu Dios!"
(8) Y el diablo lo llevó de nuevo a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo con la gloria,
(9) y le dijo: "Todo lo que le dará a usted, si postrado me adorares."
(10) Entonces Jesús le dijo: "Vete, Satanás, porque escrito está: Tú serás adorar al Señor tu Dios, ya él solo servirás!"

Por supuesto, el escenario de la historia, llegamos a la conclusión de que puede ser el diablo sólo Jesús enseña Tauhid. Esto significa que la adoración a Dios.
Esto demuestra que sólo el diablo sabe y entiende que Jesús no es Dios!
Si Jesús era Dios, decía: Vete al diablo, porque está escrito: "Sólo se me adoras".
No hay duda de que Jesús no fue Dios quien debe ser adorado. Pero los cristianos por extraño que parezca para hacer a Jesús como se adora a Dios.
Dirigió la adoración a Dios. Todos los musulmanes dondequiera que estén, a adorar sólo al Señor es adorado por Jesús, mientras que los cristianos a Jesús como Dios. Esto demuestra que el pueblo del Islam era un fiel seguidor de Jesús.
Nota: en la sura Corán Ali Imran: 51:
إِنَّ اللَّهَ رَبِّي وَرَبُّكُمْ فَاعْبُدُوهُ ۗ هَـٰذَا صِرَاطٌ مُّسْتَقِيمٌ ﴿٥١﴾
(51) Alá es mi Señor y Señor vuestro. ¡Servidle, pues! Esto es una vía recta». "
En el Corán sura Az Zukhruf: 64:
إِنَّ اللَّهَ هُوَ رَبِّي وَرَبُّكُمْ فَاعْبُدُوهُ ۚ هَـٰذَا صِرَاطٌ مُّسْتَقِيمٌ ﴿٦٤﴾
(64) Alá es mi Señor y Señor vuestro. ¡Servidle, pues! ¡Esto es una vía recta!»
  
De hecho, cada día que los musulmanes dicen que al menos 17 veces
إِيَّاكَ نَعْبُدُ وَإِيَّاكَ نَسْتَعِينُ ﴿٥﴾
5. iyyaaka na'budu wa-iyyaaka nasta'iin (u)
(5)
A Ti solo servimos [6], y a Ti solo imploramos ayuda. [7]. (Surat Al-Fatiha: 5)
Lo que Jesús enseña en la Biblia, que la adoración es sólo a Dios que él adoraba, resulta que nosotros, el pueblo del Islam yang la práctica y los dichos de Jesús, Amén, tanto en la Biblia o el Corán.
En otros versículos, Jesús dio testimonio directo de su propia boca, cuando las espadas se cruzan con los saduceos, que el Señor es nuestro Dios y Señor es Uno!
Observe lo que Jesús dijo en el versículo siguiente:
Marcos 12:28-32
(28). A continuación, un abogado, que oyó hablar de Jesús y los saduceos para cruzar espadas y sabemos que Jesús dio la respuesta correcta a la gente que vino a él y le preguntó: "¿Qué mandamiento es el más importante"
(29). Jesús le respondió: "La ley que principalmente es: Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios, el Señor es uno.
(30). Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
(31). Y el segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. "
(32). Entonces el escriba le dijo a Jesús: "Exactamente, Señor, tu palabra es verdad, que Él es uno, y que nadie más que él.
Inglés Biblia también fortalecer bahwaYesus a declarar que el Señor es nuestro Dios, el Señor es uno!
Todos los versículos de la Biblia en varios idiomas muestran que Jesús mismo dio testimonio de que el Señor es Uno, no la Trinidad. Declaró que el Señor es Uno, porque en el momento que estaba vivo, nunca entendió la Trinidad enseña. Entendiendo la Trinidad apareció por primera vez en el año en la conferencia de Nicea el año 325 dC, por el rey Constantino.
Por lo tanto toda su vida nunca se sabía si las enseñanzas divinas que enseñan, se convirtió en la comprensión de la Trinidad, que significa que Dios el Padre, Jesús es el Señor y el Espíritu Santo es también Dios.
Un ejemplo de la Trinidad en el versículo de la Biblia es 1 Juan 5:7-8 dice lo siguiente:
(7) Porque tres son los que dan testimonio (en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo: y estos tres son uno.
(8) Y tres son los que dan testimonio en la tierra): Espíritu y el agua y la sangre y estos tres son uno.
Explicación: El verso es de llaves es un párrafo anterior (.......) Trinidad. En las notas al pie de la Biblia, el verso no es otra cosa genuina. Bueno, si no es original, no decir falso?
Musulmanes dondequiera que estén, se hace a Dios como un Dios, como dijo Jesús. Incluso en el Corán, los que hacen a otros dioses junto con Alá, o asociarlo con el otro es la ley infiel.
Observe los versos de la Q de Al-Maidah :72-73 lo siguiente:
لَقَدْ كَفَرَ الَّذِينَ قَالُوا إِنَّ اللَّهَ هُوَ الْمَسِيحُ ابْنُ مَرْيَمَ ۖ وَقَالَ الْمَسِيحُ يَا بَنِي إِسْرَائِيلَ اعْبُدُوا اللَّهَ رَبِّي وَرَبَّكُمْ ۖ إِنَّهُ مَن يُشْرِكْ بِاللَّهِ فَقَدْ حَرَّمَ اللَّهُ عَلَيْهِ الْجَنَّةَ وَمَأْوَاهُ النَّارُ ۖ وَمَا لِلظَّالِمِينَ مِنْ أَنصَارٍ ﴿٧٢﴾
لَّقَدْ كَفَرَ الَّذِينَ قَالُوا إِنَّ اللَّهَ ثَالِثُ ثَلَاثَةٍ ۘ وَمَا مِنْ إِلَـٰهٍ إِلَّا إِلَـٰهٌ وَاحِدٌ ۚ وَإِن لَّمْ يَنتَهُوا عَمَّا يَقُولُونَ لَيَمَسَّنَّ الَّذِينَ كَفَرُوا مِنْهُمْ عَذَابٌ أَلِيمٌ ﴿٧٣﴾
Significado:
(72) No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el Ungido, hijo de María», siendo así que el mismo Ungido ha dicho: «¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!». Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.
(73) No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el tercero de tres». No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.
(Qs Maidah Al :72-73)

Básicamente hay mucho de las palabras de Dios en la Biblia que dice que Dios es Uno, tales como los siguientes versos:
Deuteronomio 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, el Señor es uno!
Isaías 45:6 Para que la gente sepa desde el nacimiento del sol hasta su ocaso, que no hay nada fuera de mí. Yo soy el Señor y nada más,
Declaró que el Señor es nuestro Dios, el Señor es Uno y no hay más dios que Allah (Laa illaaha Ilallaahu). Así, el Corán también dice que Dios es Uno "Ahad huwallahu Qul" (dicen que es Alá, el Todopoderoso)
Versículos bíblicos que dan testimonio de que Dios es Uno y no hay más dios que Alá. Así las enseñanzas de Jesús sobre la unicidad de Dios y su Dios (monoteísmo), las personas que practican el Islam.
  
________________________________________
  
[6] Na'budu ibaadat tomado de la palabra ": la obediencia y la sumisión a la causada por el sentimiento de la grandeza de Dios, como se adora a Dios, porque creen que Dios tiene el poder absoluto a él.
[7] Nasta'iin (ayuda), traído de las palabras isti'aanah: esperar ayuda para poder completar un trabajo que no se podía hacer con su propio poder.


7. Hijab Edición
1.Korintus 11:5-6, 10.13
(5) Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza no cubierta, insultar al jefe, porque era el mismo con la mujer que se afeitó el pelo.
(6) Por si las mujeres no cubren su cabeza, ella también debe cortar el pelo. Pero si la mujer es un insulto, tienen su corte de pelo o afeitado, debe cubrirse la cabeza.
(10) Así, las mujeres tienen poder sobre su cabeza a causa de los ángeles.
(13) Considere la posibilidad de ti mismo: ¿No debería la mujer ore a Dios con la cabeza cubierta?
Nota: La Biblia enseña, que deben llevar velo, que debe cubrir la cabeza. Incluso las sanciones si no se cubre la cabeza, el pelo se debe cortar o afeitado.
En todos los retratos de la madre de la Madre María de Jesús, parece que lleva un velo. También todas las monjas, aunque menos que perfecto, que llevan el hijab cubriendo la cabeza similares. Esto demuestra que la gente cerca de la cabeza con un velo, 
  
 
8. Confesar a Jesús Profeta   
Mat 13:57 Entonces ellos están decepcionados y lo rechazan. Entonces Jesús les dijo: "Un profeta es honrado en todas partes excepto en su lugar natal y en casa." (Mateo 21:11, Marcos 06:04, Lucas 4:24, Lucas 3:33, Juan 4:44)
Tenga en cuenta, las lenguas regionales, por debajo de la Biblia también explica que Jesús admitió con franqueza que no era más que un profeta, no Dios! .....................

Explicación: Se acaba de confesar con franqueza que él era un profeta. Todos los musulmanes dondequiera que estén, hizo de Jesús como un profeta solamente.
Pero, extrañamente todos los cristianos no quieren hacer a Jesús como su profeta. De hecho, hacen a Jesús como su Señor. A pesar de los versos que dicen que Jesús era Dios, es muy débil, ya que la mayoría sólo forma de testimonio en la carta de Pablo a los envíos congregación en algunos lugares. También demuestra que el pueblo del Islam que siguen a las palabras de Jesús y el testimonio de sí mismo como un profeta.
El Corán también explica que el profeta Jesús fue un siervo de Dios, un mensajero de Dios o un profeta de Alá
En el Ali Imran Q '48-49:
وَيُعَلِّمُهُ الْكِتَابَ وَالْحِكْمَةَ وَالتَّوْرَاةَ وَالْإِنجِيلَ ﴿٤٨﴾
 وَرَسُولًا إِلَىٰ بَنِي إِسْرَائِيلَ أَنِّي قَدْ جِئْتُكُم بِآيَةٍ مِّن رَّبِّكُمْ ۖ أَنِّي أَخْلُقُ لَكُم مِّنَ الطِّينِ كَهَيْئَةِ الطَّيْرِ فَأَنفُخُ فِيهِ فَيَكُونُ طَيْرًا بِإِذْنِ اللَّهِ ۖ وَأُبْرِئُ الْأَكْمَهَ وَالْأَبْرَصَ وَأُحْيِي الْمَوْتَىٰ بِإِذْنِ اللَّهِ ۖ وَأُنَبِّئُكُم بِمَا تَأْكُلُونَ وَمَا تَدَّخِرُونَ فِي بُيُوتِكُمْ ۚ إِنَّ فِي ذَ‌ٰلِكَ لَآيَةً لَّكُمْ إِن كُنتُم مُّؤْمِنِينَ ﴿٤٩﴾  
48. wayu'allimuhu (a) wa lkitaaba (a) lhikmata wa (al) wa ttawraata (a) l-injiil (a)
49. warasuulan ILAA banii Israa IILA-ji annii qad / bi-aayatin min Tukum rabbikum akhluqu annii mina lakum (Al) ththhiini kahay-ati (al) ththhayri fiihi thayran fayakuunu fa-anfukhu bi-idzni (al) laahi waubri-u (a) akmaha wa-l (a) l-Abrasha wauhyii (a) lmawtaa bi-idzni (al) laahi unabbi bimaa wa-ta-ukum / kuluuna wamaa buyuutikum taddakhiruuna inna FII lakum laaayatan FII dzaalika en mu capullo / miniin (a)
Significado:
(48) Él le enseñara la Escritura [196], la Sabiduría, la Tora y elEvangelio».
(49) Y como enviado a los Hijos de Israel: «Os he traído un signo que viene de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, de la arcilla, a modo de pájaros. Entonces, soplaré en ellos y, con permiso de Alá, se convertirán en pájaros. Con permiso de Alá, curaré al ciego de nacimiento y al leproso y resucitaré a los muertos. Os informaré de lo que coméis y de lo que almacenáis en vuestras casas. Ciertamente, tenéis en ello un signo, si es que sois creyentes.

Qs (Quran Sura) Zukhruf: 59:
إِنْ هُوَ إِلَّا عَبْدٌ أَنْعَمْنَا عَلَيْهِ وَجَعَلْنَاهُ مَثَلًا لِّبَنِي إِسْرَائِيلَ ﴿٥٩﴾
59. en waja'alnaahu sallam 'an'amnaa Abdun' illaa Huwa matsalan libanii Israa-eil (a)
Significado:
(59) El no es sino un siervo a quien hemos agraciado y a quien hemos puesto como ejemplo a los Hijos de Israel. [1363]
  
________________________________________
[196]. Reserve aquí fue que interpreta las lecciones de escritura, y algunos lo están interpretando con los libros antes de que Alá reveló el Torah y el Evangelio.
[1363]. Este versículo confirma el punto de vista del Islam contra la posición de la LSA, según


9. La circuncisión Problemas / circuncisión 
  
Lucas 2:21 Y cuando hasta ocho días y que debía ser circuncidado, fue llamado Jesús, el nombre llamado por el ángel antes de ser concebido de su madre.
Explicación: Jesús fue circuncidado, ya que sigue las órdenes de su Señor en Génesis 17 por medio del profeta Abraham. Todas las personas que dicen a la gente de Mahoma y la religión del Islam, debe ser circuncidados porque siguen la sunna profeta Abraham. Pero los cristianos no hacen la circuncisión / la circuncisión como una evaluación y necesidad, mientras que según la Biblia de que la circuncisión es obligatoria. Observe cómo el origen de la orden de Dios revelado a través de la circuncisión Profeta Abraham en la Biblia de la siguiente manera:

Génesis 17 :9-14
(9) Una vez más la palabra de Dios a Abraham: "De su lado, tiene que mantener mi pacto, tú y tu descendencia de generación en generación.
(10) Este es mi pacto, que debe mantener, el acuerdo entre mí y vosotros y tu descendencia, que todo varón entre vosotros será circuncidado;
(11) Usted será circuncidado en la carne y que va a ser una señal entre mí y vosotros.
(12) hijo de ocho días de edad, debe ser circuncidado todo varón entre vosotros, de generación en generación: ambos nacieron en su casa como el comprado con dinero de un extranjero, pero sin incluir la descendencia.
(13) Las personas nacidas en su casa y el comprado por tu dinero deben ser circuncidados, y mi pacto en vuestra carne se convierte en un pacto eterno.
(14) Y las personas que no están circuncidados, que los hombres que no circuncidado el prepucio, esa persona será cortada de entre su pueblo: ha estado negando mi pacto. "
Desde el sonido de la palabra de Dios es muy claro que la circuncisión o la circuncisión es obligatoria, porque los que no están circuncidados condenado a amenazas de muerte.
La mayoría de los cristianos dicen que con su llegada a este mundo, él (Jesús) ha sido negar "la circuncisión de la carne" y han sido sustituidos o renovados por la doctrina de "la circuncisión del corazón"
Aunque era evidente que la "circuncisión del corazón" y aún así no es una enseñanza de Jesús en el Nuevo Testamento, pero las enseñanzas del profeta Moisés en el Antiguo Testamento.
Tenga en cuenta los versículos bíblicos de la siguiente manera:
"Por lo tanto sunatlah su corazón y hacer más rígido el cuello." (Deuteronomio 10:16)
Esto demuestra que la "circuncisión de la carne" y también "la circuncisión del corazón" son dos órdenes diferentes, no intercambiables entre sí, y los dos ya existentes y se enseña en el Antiguo Testamento, mucho antes de que Jesús nació en este mundo.
Debido a la importancia de la circuncisión (la circuncisión), es decir, Dios amenaza a todo aquel que no obedece sus reglas con la pena de muerte. Pero extrañamente, ni siquiera los cristianos no le hizo caso, ni siquiera tomarla en cuenta como una obligación o el deber de hacerlo. Pero hay también entre aquellos que dicen que la circuncisión era sólo la tradición de los Judios solamente. Esa es la razón se trataba simplemente de justificar el error. Esa tradición es un acto que carece de fundamento jurídico (argumentos), ya que se considera bueno, a continuación, preservados y mantenidos. Pero la circuncisión no es tradición, porque hay argumentos claros. La Biblia dice que no-Judios también deben ser circuncidados. Considere el siguiente verso:
Hechos 15:05
Pero algunos de los fariseos, que habían creído venían, y dijo: ". Los gentiles deben ser circuncidados y deben obedecer la ley de Moisés"
Vamos a considerar cómo la gravedad de la amenaza de Dios en la Biblia para las personas que no realizan o que viola la ley de la circuncisión no a medias a los que los infractores de Dios amenazó con la pena de muerte!
"Y las personas que no están circuncidados, que los hombres que no circuncidado el prepucio, esa persona será cortada de entre su pueblo:. Ha estado negando mi pacto" (Génesis 17:14)
Demostrado a todos los musulmanes practican la circuncisión (la circuncisión). Aunque sólo sea para celebrar la circuncisión (la circuncisión), muchos musulmanes que tienen una fiesta multitudinaria con el fin de estar agradecido por la gracia de Alá, porque su hijo ha sido circuncidado. Incluso los jóvenes musulmanes, que han circuncidado a la edad de inicio de un adulto, a menudo lo hace avergonzarse de sus amigos interrumpido mismo. También hay en un área determinada, cuando su hijo circuncidado, muy agradecida por haber celebrado una ceremonia de la circuncisión, los niños desfilaron por el pueblo a montar a caballo o tocar / concierto.
Esta es una prueba de que el pueblo de los seguidores del Islam de la Sunnah profeta Abraham. la circuncisión de Jesús / la circuncisión, la circuncisión de los musulmanes, pero los cristianos no circuncidados. Luego que seguían a Jesús (el profeta Isa) quién?
Incluso Bernabé en su obra Evangelio con palabras claras e inequívocas de Jesús acerca de la circuncisión o la circuncisión:
Bernabé 22:02 Jesús le respondió: "En verdad os digo que los perros son más nobles que una persona que no está circuncidado"
Bernabé 23:15 Jesús dice: "Las personas que no circuncidar a esparce su cuerpo que se divorciaría de él mismo, entre mi familia para siempre"
Bernabé 23:17 Y Jesús dijo: "Deja el miedo que las personas que no interrumpa su capucha, porque estaba prohibido del paraíso el cielo"
Los versos acerca de la circuncisión / la circuncisión en el Evangelio de Bernabé está de acuerdo con la palabra de Dios al profeta Abraham en Génesis 17:14 fueron los siguientes:
"Y las personas que no están circuncidados, que los hombres que no circuncidados, esa persona será cortada de entre su pueblo:. Ha estado negando mi pacto"
Hay otra razón por la cual hasta que los cristianos no exigía la circuncisión / circuncisión a su pueblo? La respuesta es porque el acto de Pablo en su puesto unas cuantas letras que escribió lo siguiente:
Gálatas 5:02 y 6
(2) He aquí, yo, Pablo, os digo: Si vosotros circuncidados, Cristo no en todos los útiles para usted.
(6) Para las personas que están en Cristo Jesús lo circuncisión ni la incircuncisión tiene sentido, sólo la fe que actúa por el amor.
Basta con comparar la circuncisión prohibición de Pablo de acuerdo a la Biblia en Inglés de las diferentes versiones de la siguiente manera:
............................
En otro versículo, Pablo también prohíbe la circuncisión, ya que su puesto en una carta a los Corintios de la siguiente manera:
1 Corintios 7:18-19
(18) Si uno invoca en un estado de la circuncisión, no debe tratar de eliminar los signos de la circuncisión. Y si no una llamada en un estado circuncidado, él no debe querer ser circuncidados.
(19) ni la circuncisión ni la incircuncisión importante. Lo importante es obedecer las leyes de Dios.
Las cuatro versiones de la Biblia en Inglés, es decir, el mismo objetivo, a saber, la prohibición de Pablo para la circuncisión. Aunque se ve diferente en articular, pero el mismo objetivo.
Ahora, ¿cómo la prohibición de la circuncisión por Pablo, de acuerdo a los idiomas locales:
...............
la enseñanza de Pablo en su carta posterior a la congregación en el área de Corinto, muy contrario a la palabra de Dios en la Torá de Moisés. Dios requiere la circuncisión / circuncisión, incluso para aquellos que no están circuncidados punibles con la muerte (Génesis 17: 14). Los padres también presentar y obedecer a Jesús, entonces su niño Jesús fue circuncidado (Lucas 2:21), de acuerdo a lo que Dios manda. Pero a su vez de Pablo, que prohibió los hombres circuncidados. De hecho, él dijo que si la gente se circuncidar, Jesús no era útil para él, pero Jesús mismo la circuncisión, y su circuncisión, y él mismo era también el derecho en el octavo día de la circuncisión.
Filipenses 3:4-5 Aunque yo tengo también tienen razones para confiar en la carne. Si alguien cree que poner confianza en la carne, yo (Pablo) más: circuncidado al octavo día, la nación de Israel de la tribu de Benjamín, hebreo original, sobre el establecimiento de la ley que los fariseos.
  
DIFERENCIAS circuncidados y no circuncidados
Circunciso
Debido a obedecer los mandamientos de Dios
Net
No desprecio la gente y amigos
¿No tiene el impacto de la presión interna
El crecimiento es mejor
Fácil de limpiar
No es fácil infectados con enfermedades venéreas
Más sensibles
No hay dolor en la erección
No apesta
Más confianza
No es vergüenza cuando se casan
Más masculina y sexy
Más armonía / bendiciones en las relaciones sexuales

Incircunciso
No obedecer la orden de Dios
Sucio
Por lo tanto el desprecio de la gente y amigos
Potencialmente hay presión en la cabeza
El crecimiento es lento
Difíciles de limpiar
Proclives a la infección con el virus de la enfermedad y venéreas
Menos sensible
El dolor durante la erección se produce
Falta la punta
La falta de confianza
Se sienten avergonzados cuando se casan
Menos varonil y sexy
La falta de armonía en la relación sexual
________________________________________
  

10. Discurso de Insha Allah  
Santiago 4:13-17
(13) Así que ahora, ¡Oh vosotros, que dijo: "Hoy o mañana iremos a la ciudad y tal, y no nos quedaremos un año y para el comercio y el beneficio",
(14) es que no sé qué va a pasar mañana. ¿Cuál es el significado de la vida? Tu vida es como un vapor que aparecen brevemente y luego desaparecen.
(15) En realidad debería decir "Si Dios quiere (si Dios quiere), viviremos y haremos esto o aquello."
(16) Pero ahora que se gloríe en el orgullo, y todo el esplendor que es el camino equivocado.
(17) Así, si uno sabe hacer bien, pero no lo hizo, él pecó.
Insha Allah (SI deseos de Dios) en varios idiomas locales
Explicación: La Biblia enseña que si usted dice algo que no es necesariamente inevitable o no, debe decir "Insha Allah (si Dios quiere) Pero los cristianos ser tan atrevido a hacer algo que no ha sucedido todavía, aunque aún no quieren.. utilizar la palabra "Insha Allah" (Si Dios quiere), porque se sienten confiados y seguros de que el nombre de Jesús todas las cosas definitivamente va a suceder.
Sin embargo, la Biblia claramente la culpa, que cualquiera que se atreviera a hacer algo que no es inevitable, es un pecado, como en Santiago 4:15 anterior.
Más extremo, que incluso acusó a la religión islámica todos son todavía inciertas, por lo que dicen, la seguridad en la religión islámica ya que sigue siendo totalmente incierto, si Dios quiere. Según ellos, sólo hay salvación en el nombre de Jesús, porque el origen de creer en Jesús como Señor y salvador, estaría garantizado para ir al cielo. Y si nos fijamos en toda la Biblia, la palabra "definitivamente van al cielo" no fue encontrada.
Todos los musulmanes están obligados a decir Insha Allah para decir algo que no ha sucedido por lo que proporcionan orientación a través del Corán. Note la palabra de Dios en Qs Yusuf: 99 a continuación:
فَلَمَّا دَخَلُوا عَلَىٰ يُوسُفَ آوَىٰ إِلَيْهِ أَبَوَيْهِ وَقَالَ ادْخُلُوا مِصْرَ إِن شَاءَ اللَّهُ آمِنِينَ ﴿٩٩﴾
99. dakhaluu falammaa 'alaa yuusufa aawaa ilayhi abawayhi waqaala udkhuluu Mishra en syaa-a (al) wasallam aaminiin (a)
Significado:
(99) Cuando estuvieron ante José, éste arrimó a sí a sus padres y dijo: «¡Entrad seguros en Egipto, si Alá quiere!»
(Qs Yusuf:99)
  
Qs Al-Kahfi: 69:
قَالَ سَتَجِدُنِي إِن شَاءَ اللَّهُ صَابِرًا وَلَا أَعْصِي لَكَ أَمْرًا ﴿٦٩﴾
69. qaala satajidunii en syaa-a (al) shaabiran wasallam walaa a'shii laka amraa (n)
Significado:
(69) Dijo: «Me encontrarás, si Alá quiere, paciente, y no desobedeceré tus órdenes». (Sura al-Kahf: 69)
  
Ash Surat-Shaaffaat: 102:
فَلَمَّا بَلَغَ مَعَهُ السَّعْيَ قَالَ يَا بُنَيَّ إِنِّي أَرَىٰ فِي الْمَنَامِ أَنِّي أَذْبَحُكَ فَانظُرْ مَاذَا تَرَىٰ ۚ قَالَ يَا أَبَتِ افْعَلْ مَا تُؤْمَرُ ۖ سَتَجِدُنِي إِن شَاءَ اللَّهُ مِنَ الصَّابِرِينَ ﴿١٠٢﴾
102. falammaa Balagha ma'ahu (al) ssa'ya qaala yaa bunayya innii Araa FII (a) lmanaami annii adzbahuka fa (u) nzhur maatsaa Taraa qaala Abati if'al yaa tu maa / satajidunii maru en syaa-una mina wasallam (al) (al) shshaabiriin (a)
Significado:
(102) Y, cuando tuvo bastante edad como para ir con su padre, dijo: «¡Hijito! He soñado que te inmolaba. ¡Mira, pues, qué te parece!» Dijo: «¡Padre! ¡Haz lo que se te ordena! Encontrarás, si Alá quiere, que soy de los pacientes». (Qs Ash Shaaffaat:102)
  
Cubierta
Así que transmitimos a las 10 razones por fin, incluso con una carga de referencia de varias lenguas regionales e Inglés. Si la carga de los versículos de la Biblia en los idiomas locales no se entienden bien, puede ser complicado porque ha habido cambios de ortografía para mantener el ritmo de crecimiento. En realidad hay un buen montón de otras lenguas locales que en forma, dado demasiado y las páginas de este libro va a ser muy larga si la carga por completo. Si hay cristianos que lean este libro, que puede dar orientación por Allah SWT, abrió la puerta de su corazón, para ir por el camino correcto. Porque si los cristianos quieren realmente sólo tienes que seguir los mandamientos de Dios y de Jesús (Isa) en la Biblia, entonces la única solución debe convertirse al Islam, porque el profeta Isa (Jesús) es también un musulmán y él es nuestro profeta de los musulmanes, así . Al ser un verdadero seguidor de Jesús, porque el profeta Muhammad es el sucesor de las enseñanzas del profeta Isaías.
Espero que este libro puede proporcionar una comprensión más profunda para aquellos que realmente quieren encontrar
 última.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar